¿Por qué viajar a un maratón internacional con un touroperador oficial?

Explicamos en este articulo cuales son las ventajas de viajar a un maratón con una agencia de viajes oficial.


Publicado 13-07-2015



A la hora de reservar un viaje para un maratón, puede surgir la siguiente duda:
  • ¿Reservo el viaje por mi cuenta?
  • ¿Reservo con una agencia de viajes convencional?
  • ¿O bien, me decido a viajar a través de un touroperador oficial de la carrera?
Running Travel intenta apuntar en este artículo algunos motivos por los cuales decantarte por un touroperador oficial.

1. Para poder garantizar el dorsal

Existe un gran número de pruebas, y la tendencia va cada día a más, que agota sus dorsales con mucha antelación. Te estará pasando tanto en los maratones internacionales, como en las carreras populares de tu localidad, que cuando vas a comprar tu dorsal, estos se han agotado. Los touroperadores oficiales reservamos y pagamos previamente un número de dorsales concretos (en algunos casos con más de un año de antelación), para poder ofrecer al cliente posteriormente el viaje completo. Como decimos en Running Travel, nuestro negocio no es vender dorsales, si no disponer de ellos para poder vender el viaje.

2. Acompañamiento de personal Running Travel

Todos aquellos viajes organizados por Running Travel que superan las 30 personas, contarán con personal de Running Travel (agente de viajes y corredor), que asesorará, acompañará y asistirá al cliente durante el viaje. El acompañamiento a la Feria del Corredor, a la línea de salida o la recomendación de un buen restaurante de pasta, son algunos de los servicios comprendidos en nuestro llamado Compromiso 30.

3. Hoteles cercanos

Otra de las ventajas que te puede ofrecer el hecho de viajar con un touroperador oficial, es que nos vamos a preocupar de encontrar para nuestro cliente un hotel que se encuentre cercano a la línea de salida, o a la línea de meta, o al lugar donde debas coger el autobús de la organización para dirigirte a la salida.

4. Desayunos antes de hora

Por norma general, hacemos saber al personal del hotel lo importante que es desayunar con mucha antelación para un corredor de maratones. Por este motivo, conseguimos que nos abran la sala de desayunos sobre las 6 de la mañana, cuando lo habitual sería abrirla a las 07.30.

5. Viajar y conocer a otros corredores

Nuestros grupos son exclusivamente de corredores y acompañantes. Estarás en un ambiente totalmente "runner", podrás hablar y relacionarte con personas que tienen tus mismas inquietudes, y en algunos casos, y si viajas solo, incluso te podemos ofrecer la posibilidad de compartir habitación con otro corredor con el fin de no verte obligado a pagar el suplemento de habitación individual.

6. Servicios específicos

En algunos programas, podrás encontrar servicios específicos relacionados con el mundo del corredor. Visitas a la ciudad con un "guía – runner" o visitas a la Feria del Corredor, son algunos de los servicios extras que en nuestros programas podrás encontrar.

7. Asesoramiento especializado

¿Has entrado alguna vez a alguna agencia de viajes y has dicho "me gustaría viajar al Maratón de Berlín"? ¿Qué cara te han puesto? ¿Te han mirado como a un bicho raro? Running Travel está formado por un equipo de profesionales del mundo del turismo, cuya mayor afición es el "running". Por eso sabemos de qué hablas cuando nos dices que quieres correr a 4’30 el minuto, o que tienes Chip propio, o que te gustaría saber que contiene la bolsa del corredor.

8. Precio:

Reservar los servicios por separado y por tu cuenta, no siempre tiene porque ser más económico. Ten en cuenta que como touroperador oficial tenemos excelentes contratos con hoteles de las ciudades en cuestión, con compañías aéreas o con los prestatarios de los servicios. Viajar organizado no tiene porqué ser más caro. Te invitamos a que lo compruebes.



Comentarios sobre :
¿Por qué viajar a un maratón internacional con un touroperador oficial?

Buscar en el blog

Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2ºdrcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b