Los mejores Medios Maratones de la Primavera

Lista de los mejores medios maratones de principio de año


Publicado 18-12-2015



Se acerca la Navidad. Es un buen momento para dar descanso a cuerpo y mente, dejar de lado los exigentes planes de entrenamiento y salir a correr cuando te apetezca y con el único objetivo de pasarlo bien. Pero, la Navidad pasará y llegará el momento de marcar nuevos objetivos, planificar entrenamientos y decidir qué carreras hay que correr.  

Running Travel te ofrece un listado de los mejores medios maratones de primavera. Si piensas que tendriamos añadir una mandanos un email a info@runningtravel.es o un mensage a través de facebook y complementaremos esté articulo.

Medio Maratones de primavera en Europa

Medios Maratones en Marzo (Europa)

Medio Maratón de Lisboa – 20 de Marzo de 2016

El Medio Maratón de Lisboa dispone de uno de los recorridos más rápidos del mundo y está distinguido con el nivel oro de la IAAF (la máxima distinción). Sus primeros kilómetros discurren sobre el puente 25 de Abril, otorgando al corredor una espectacular vista: el rio Tajo a los lados y Lisboa al frente. Al llegar a “tierra firme”, la “Praça do Comerço” y un breve paseo por el centro de Lisboa dan a esta carrera un toque de glamour. La meta del Medio Maratón de Lisboa se encuentra en el Monasterio de los Jerónimos, marco incomparable y referencia monumental de la capital lisboeta. Prohibido perderse un concierto de “fado” y un plato de “bacalhau dourado”.

Medios Maratones en Abril(Europa)

Medio Maratón de Praga 2016 : 2 de Abril de 2016

El Medio Maratón de Praga está considerado como uno de los ocho mejores medios maratones del mundo. Excelente organización y horario peculiar: sábado a las 12 horas del mediodía, aspecto al que no estamos demasiado acostumbrados en estas latitudes. Los reclamos turísticos de Praga son infinitos: la ciudad vieja, Stare Mesto con el Puente de Carlos o el reloj astronómico, son razones suficientes para visitar la capital  de la República Checa. Ciudad con una actividad nocturna impresionante, por si quedan fuerzas tras el Medio Maratón, y una cultura cervecera sin parangón. No en vano, a tan solo 98 kilómetros de Praga se encuentra la ciudad de Pilsen.

Medio Maratón de Florencia 2016 : 3 de Abril de 2016

El Medio Maratón de Florencia, forma parte de un evento mundialmente conocido como “Vivicittà”. Dicho evento engloba la celebración de carreras de forma simultánea en más de 40 ciudades italianas y otras 18 ciudades de todo el mundo. En el caso de Florencia, la prueba, llega este año a su edición número 33. Correr en Florencia, es como correr en un museo al aire libre. La impresionante concentración de obras de arte que se da en esta ciudad toscana, situada a orillas del Arno, convierten a esta carrera en una cita ineludible. Paralelamente al Medio Maratón de Florencia, se celebran dos carreras no competitivas, una de 10 kilómetros y la otra de 5. Recorrido muy llano.

Medio Maratón de Berlín 2016 : 3 de Abril de 2016

Un recorrido totalmente llano, en una ciudad apasionante. Berlín es una ciudad llana, de grandes espacios abiertos, con mucha vegetación y enormes parques. Esto hace que cualquier oportunidad de correr en Berlín se convierta en una gran experiencia. Recorrido muy rápido, pasando por diferentes atractivos turísticos y con una exquisita organización. Además, Berlín es una ciudad maravillosa, con una amplia oferta cultural, que va desde las opciones más clásicas hasta las tendencias más alternativas. Por otro lado, la historia del siglo XX está presente en cada rincón de esta capital.  Sorprenden los precios asequibles de sus restaurantes y poder comer a cualquier hora.

Medios Maratones de primavera en España

Medios Maratones en Febrero (España)

Medio Maratón de Barcelona 2016 : 14 de Febrero de 2016

Una ciudad olímpica como Barcelona, está casi obligada a organizar grandes eventos deportivos. Y uno de esos eventos es el Medio Maratón de Barcelona, que se celebra un mes antes del Maratón, para servir como preparación a esta prueba. Uno de los recorridos más rápidos que la Ciudad Condal puede ofrecer. Es por este motivo que en la pasada edición, la keniata Florence Kiplagat batió el record del mundo femenino en las calles de Barcelona. A nivel cultural, ¿Qué decir de Barcelona? Referencia mundial de la innovación en gastronomía, ciudad donde Gaudí y los arquitectos del modernismo desparramaron todo su arte, el mar. Barcelona, una puerta abierta al mundo.



Comentarios sobre :
Los mejores Medios Maratones de la Primavera

Buscar en el blog

Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2ºdrcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b