Expo Marató de Barcelona – Sorteo Maratón y Medio Maratón de Praga

Running Travel estuvo presente en la Feria del Corredor del Maratón de Barcelona


Publicado 15-03-2017



El pasado viernes 10 y sábado 11 de Marzo de 2017, el "staff" de Running travel estuvo presente en la Expo Marató de Barcelona. Un impresionante espacio que funciona como Feria del Corredor del Maratón de la Ciudad Condal, y por donde se calcula que han podido pasar más de 50000 personas en dos días, entre corredores y acompañantes.

Running Travel participó en dicho evento junto a Run Czech, organizador del Maratón y del Medio Maratón de Praga, y junto a Runnea, una de las más conocidas web del sector y que ofrece el mejor comparador de de zapatillas de correr del mercado.

Por nuestro stand pasaron gran número de clientes, visitantes y amigos; pero nos gustaría destacar especialmente la visita de Sito Castelló, y ahora os diremos la razón. Sito Castelló, aparte de ser el gerente de Base Castelló Esports by Runnering, es una de las personas que portó la antorcha olímpica de forma previa a la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Este año se cumplen 25 de aquella gran cita y tuvimos el gran honor de que trajera su antorcha al stand.

En esta ocasión hemos realizado un sorteo organizado por la empresa Leads & Like. En dicho sorteo participaron más de 200 personas, que tuvieron que captar un código QR con su Smartphone.

Los afortunados ganadores son:

1º Premio – 3 noches de hotel en Praga + 1 dorsal para Maratón o Medio Maratón de Praga:

ANA MARÍA CASTILLO – Número 117


2º Premio "A" – Camiseta Técnica Runnea

JESÚS SÁNCHEZ – Número 103

2º Premio "B" – Camiseta Técnica Runnea

JOSÉ CRISTOBAL TERNERO FERNÁNDEZ – Número 206



Enhorabuena a los ganadores
, y hasta muy pronto en una próxima Feria del Corredor, en runningtravel.es, o en la línea de salida de una carrera.

El equipo de Running Travel.



Comentarios sobre :
Expo Marató de Barcelona – Sorteo Maratón y Medio Maratón de Praga

Buscar en el blog

Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2ºdrcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b