Kepa Gómez y Fran Casquero, de Santurce, corren el Maratón de París 2017

Kepa comparte con nosotros su viaje al maratón de París 2017


Publicado 22-04-2017




El día 7 de Abril de 2017, mi colega Fran Casquero y yo mismo, Kepa Gómez, despegamos desde Bilbao con destino al Maratón de París, que se celebraba el domingo día 9. Era la tercera vez que viajábamos con Running Travel, antes ya estuvimos en Florencia y Berlín, así que como siempre, todo perfecto con César Corral respecto a vuelos y traslados.

Una vez ya en París, y antes de la hora de entrada, nos instalamos en el hotel Meridien Etoile, a 1000 metros escasos de la salida y la llegada del Maratón, es decir, por la cercanía, el sueño de todo maratoniano.


La Feria del Corredor está situada en la Puerta de Versalles, a la cual se llega en la línea 12 del Metro. Por cierto, el metro en París funciona de maravilla. La Feria en sí está bien, sin más, aunque tratándose de un maratón tan importante esperaba algo más.


Por fin llegó el día D, o M de Maratón. Este empieza en los Campos Eliseos, cerca del Arco de Triunfo, es decir en uno de los sitios más bonitos, visitados y fotografiados del mundo. La salida perfecta y escalonada para evitar aglomeraciones, pero pocos WC para 56000 corredores.


Los primeros kilómetros perfectos por avenidas amplísimas. Empiezan a llegar los primeros avituallamientos que están bien pero solo a un lado de la calzada, con lo que mucha gente se cruza. Isotónico, solamente en un punto de la carrera, en los demás agua, con lo que recomiendo que cada uno se lleve su gel.


Pero también hay muchísimas cosas buenas que decir, como que hay un montón de gente animando o que pasas por lugares preciosos e increíbles, como el Louvre, la Plaza de la Concordia, la Bastilla o la Torre Eiffel.

Así que transcurren los kilómetros y llegamos al final situado en la Avenida Foch. De ahí al hotel unos 5 minutos a pie.

Paris es una ciudad preciosa para visitar y correr así que animaros!!!!

Agradecer una vez más a Running Travel y especialmente a Cesar Corral, por su buen hacer y que en todo momento haya estado pendiente de nosotros.



Comentarios sobre :
Kepa Gómez y Fran Casquero, de Santurce, corren el Maratón de París 2017

Buscar en el blog

Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2ºdrcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b