Maratón de Berlín 2019 - Javier Maldonado

Javier completó su quinto maratón en Berlín


Publicado 01-10-2019



Soy Javier de Melilla y con Berlín 2019 llevo realizadas 5 maratones. Esta aventura comenzó tras intentar varios sorteos para conseguir dorsal para la maratón de Berlín(los cuales todos fallidos) y tras un año dándole la turra a mi mujer con el tema ????, se dispuso ella a hacerme este regalazo, por el que siempre le estaré agradecido, supongo que al ver la ilusión que me hacía o quizás al estar ya cansada de oírme con el monotema ????.
El viaje lo hizo todo a través de César (Running Travel) que nos resolvió todas las dudas que teníamos con el servicio que incluía, sobre el chip, dorsal, camiseta, aviones etc.

Nuestra experiencia ha sido inmejorable, se encuentra todo muy bien organizado tanto por traslados, feria del corredor, carrera y demás, se nota que tiene gran experiencia en este tipo de viajes ya que nos comentó llevaba organizando viajes a la maratón de Berlín 11 años, te recomienda lugares que visitar y locales para comer tanto en las proximidades del hotel como por Berlín.

Tras recoger dorsales en la feria que se encuentra situada en el aeropuerto de Tempelhof, hizo una parada en el centro dónde el que quisiera podía bajarse con él a hacer una visita totalmente voluntaria o si no volverse al hotel a descansar, en el centro nos enseñó varios lugares míticos de la ciudad. Destacar también el buen ambiente que había entre todos los que viajábamos con Running Travel.

Sobre la maratón decir que es espectacular, si te gusta hacer maratones diría que Berlín es obligatorio hacerla al menos una vez en la vida, el inicio es espectacular ya desde el guardarropa junto al parlamento y durante el recorrido un gran ambiente por las calles desde el km 0 no hay un metro sin público, muchos puntos de animación, así como un recorrido muy llano, temperatura óptima, la única pega que la climatología es muy cambiante ya que lo mismo sale el sol (como antes de empezar la carrera de este año) que empieza a llover un buen chaparrón y se pega dos horas lloviendo (como al final de la carrera) que sí no estás habituado a esas condiciones, como fue mi caso, se llega a pasar mal, pero eso al fin y al cabo es suerte, igual que el año pasado hizo calor, y que decir del épico km 42 cuando pasas por debajo de la puerta de Brandeburgo, sin palabras.

En nuestro caso agradecerle el gran trato que nos ofreció César, especialmente hacia mi mujer el día del maratón ya que quedó con todos los acompañantes de los corredores y para llegar a varios puntos del recorrido y poder ver a la carrera, en nuestro caso fueron tres puntos y luego en meta.

Nuestra experiencia ha sido de 10, en todo momento un trato muy cercano y familiar, lo recomiendo para todos aquellos que les guste el mundillo de las carreras o quieran iniciarse, y sin ninguna duda para quienes no los toque el sorteo así como para aquellos que vayan con un acompañante o niños.

Un abrazo César y gracias por todo, te animo a seguir así y mucha suerte que con esta forma de trabajar la tendrás seguro, si volvemos a hacer un viaje de este estilo con alguno de los paquetes con los que trabajes, repetiremos contigo seguro.



Comentarios sobre :
Maratón de Berlín 2019 - Javier Maldonado

Buscar en el blog

Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2ºdrcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b