Maratón de Budapest 2019 - Luis Salom

De Menorca a Budapest para terminar su Maratón número 44


Publicado 01-10-2019



Todavía con la resaca maratoniana de hace un par de semanas, me gustaría haceros llegar mi humilde y personal opinión, sobre tres puntos acerca de mi viaje a Budapest, para correr el Maratón:

Primero:
Comentaros mi impresión sobre Budapest. Una ciudad preciosa, hermosa y cargada de historia por los cuatro costados. En mi opinión, menos conocida o menos "de moda" que Praga, pero mucho más espectacular e interesante. Buenas comunicaciones, la gente muy atenta, sin olvidar que era un país comunista y todos tienen un mismo patrón social y sociable. Os recomiendo que la visitéis.

Segundo: Lo que más nos interesa aquí, el Maratón de Budapest. Sin grandes aspiraciones, sencilla poco marketing. Te regalan una camiseta, las típicas barritas y propaganda inútil. Organizan todo un fin de semana de carreras : 5km,10km, Medio Maratón, 30km y por último, el Maratón. Muy bien organizado y sin agobios, circuito llano, con varias idas y venidas bordeando el Danubio. Conclusión, pequeña pero "resultona ".

Tercero:
Para acabar, en este viaje me he estrenado con Running Travel. Solo tengo palabras de felicitación y agradecimiento por el cuidado y mimo con el que nos han tratado. Inscripción realizada sin problemas, hotel céntrico muy bien comunicado (pude subir después del maratón sin caminar con un tren que pasa a 20 metros del hotel), tarjetas de embarque de regreso enviadas por email al hotel. No me tuve q preocupar de nada. Los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto puntuales.

En resumidas cuentas, una gran experiencia. Sólo comentar, para los que han tenido la paciencia de leer hasta este punto, resta decir que lo único que tú tienes que aportar es estar en la línea de salida y saber disfrutar.



Comentarios sobre :
Maratón de Budapest 2019 - Luis Salom

Buscar en el blog

Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2ºdrcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b