5 razones para realizar un viaje de senderismo en el verano de 2020

Viaje de Senderismo Pirineo y Costa Brava Verano 2020


Publicado 25-05-2020



5 razones para realizar un viaje de senderismo en el verano de 2020.

A estas alturas ya nadie duda de que este verano 2020, va a ser un verano diferente. Afortunadamente, la pesadilla de la pandemia del dichoso Coronavirus, parece que comienza a remitir, pero habrá que tener algunas recomendaciones en cuenta a la hora de escoger que tipo de vacaciones vamos a realizar. Te dejamos aquí algunas razones para que escojas este año un viaje de senderismo organizado.

1. Mantener el distanciamiento social:
En plena pandemia del Covid-19 y siguiendo las recomendaciones para la llamada "nueva normalidad", parece confirmarse que una de las mejores formas de no contagiarse es mantener la distancia social de dos metros. Si este año queremos viajar, está claro que deberemos intentar hacerlo a lugares al aire libre y en zonas con una densidad poblacional razonable. Es por este motivo que una de las mejores opciones será un viaje de senderismo, a zonas de montaña y en grupos reducidos.

2. Evitar las aglomeraciones en el transporte:
Ha quedado claro que en los lugares cerrados y con aglomeraciones es donde mejor se propaga este dichoso virus que tantos disgustos nos ha provocado en los últimos meses. Este verano sería bueno olvidarse de aeropuertos y estaciones de tren, y utilizar como transporte el vehículo propio, o aquellos vehículos colectivos que nos aseguren la distancia con el resto de viajeros. Una buena idea sería desplazarse de forma individual al lugar donde arranque algún viaje de senderismo programado para Julio y Agosto de 2020.

3. Impacto positivo en la economía de proximidad:
Hemos pasado todo el confinamiento, escuchando o leyendo por todas partes: este año haré las vacaciones cerca de casa!!! Un viaje de senderismo en el Pirineo y Costa Brava, nos puede permitir la posibilidad que los beneficiados de nuestra inversión en vacaciones sean hoteles de gestión familiar, tiendas de pueblo de montaña, restaurantes rurales, productores locales, y que nuestro viaje de senderismo tenga un impacto positivo en la economía familiar de la zona.

4. Por mejorar nuestra salud:
No sabemos si de esta saldremos mejores, pero si deberiamos salir más sanos. Durante la pandemia, se ha demostrado que las personas no sedentarias, no fumadoras y con una alimentación equilibrada, han tenido más facilidades para superar la enfermedad. Esta o cualquiera. Ha llegado el momento de apuntarte a unas vacaciones activas. Una buena opción para este verano 2020 es un viaje de senderismo organizado y guiado por el Pirineo y la Costa Brava.

5. Para disfrutar de la montaña:
Es uno de los principales motivos por lo que cualquiera escogería un viaje de senderismo de nivel fácil al Pirineo. Caminar en valles entre picos que rozan los 3000 metros de altura, refrescarse junto a impresionantes cascadas de agua que brota directamente del interior de las rocas, disfrutar de las suaves temperaturas que hay en estos parajes durante los meses de Julio y Agosto, degustar la impresionante gastronomía de este lugar.

No lo dudes. Viaje de Senderismo Pirineo y Costa Brava Verano 2020:







Comentarios sobre :
5 razones para realizar un viaje de senderismo en el verano de 2020

Buscar en el blog

Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2ºdrcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b