Berlín: una ciudad tranquila y diferente.

Viaje a Berlín en grupo julio y agosto 2022


Publicado 03-02-2021



Berlín es una ciudad majestuosa, que no solamente engancha por su majestuosidad. En el viaje a Berlín en grupo del verano de 2022, visitaremos esos lugares majestuosos: Brandenburger Tor, el Reichstag o Postdamer Platz. Pero son, precisamente, las pequeñas cosas de Berlín, las que la convierten de verdad, en una ciudad diferente a las demás.


Bajo mi humilde punto de vista, es la ciudad ideal para vivir. Su transporte público, la ausencia de coches, sus carriles bici, sus parques, sus amplios espacios, sus razonables precios y tantas otras cosas más, hacen de Berlín una ciudad con una impresionante calidad de vida.

Por otro lado, si conoces Alemania, olvídate y haz borrón y cuenta nueva. Berlín no es como el resto de Alemania. Es la ciudad menos alemana de Alemania. El resto de los alemanes, miran a los berlineses como "bichos raros". El hecho de que en el siglo XX pasaran por aquí europeos de todas las nacionalidades y ciudadanos de todas las partes del mundo mundial, ha hecho que Berlín sea hoy  una ciudad con una impresionante altura de miras, una multiculturalidad sin parangón y una oferta cultural que no tiene fin.
Fruto de esa multiculturalidad, sus dos grandes atractivos gastronómicos son una salchicha con curry (Currywurst) y los kebabs de Kreuzberg, el barrio turco.
Berlín es también la ciudad que nunca duerme. 24 horas al día, 365 días al año.

Pasear por sus mercados o parques, tomar una cerveza o un refresco de forma relajada en la "playa" de Berlín, visitar las zonas alternativas totalmente "grafiteadas" pero con gusto y glamour, tomar el transporte público sin rumbo fijo, hará que descubras infinidad de rincones interesantes y que el ritmo de tu corazón se iguale al ritmo de los corazones berlineses, un ritmo tranquilo.

Te dejamos en este enlace los detalles de Berlín en Metro, viaje organizado por Running Travel, una de las agencias que organizan viajes en grupo y diferentes a Berlín.

https://www.runningtravel.es/oferta/viaje/alemania/69713/berlin_en_metro_verano_2022




Comentarios sobre :
Berlín: una ciudad tranquila y diferente.

Buscar en el blog

Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2ºdrcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b