Maratón Roma 2016


El Maratón de Roma ofrece la posibilidad de correr por las calles de una ciudadcon casi tres mil años de historia. Todo en Roma es historia. Por algo es conocida como la "Ciudad Eterna". El Maratón, ya desde su salida, ofrece un marco incomparable. Dicha salida tiene lugar junto a uno de los monumentos más visitados del mundo: El Coliseo Romano. Posteriormente, se recorren famosas plazas de la capital romana. La Plaza Venecia, la Plaza del Pueblo, la Plaza Navona y sus fuentes, la Plaza de España, son algunos de los puntos importantes de este recorrido.

Otros lugares por los que discurre el Maratón son el Foro Itálico, el Circo Máximo, la Piramide de Cestio, los Baños de Caracalla o la Fontana di Trevi. Mención aparte merece la Plaza de San Pedro del Váticano. Sobre el kilómetro 17 y tras girar a mano derecha, el corredor se encuentra de frente con este espectacular lugar. Un auténtico recorrido histórico, practicando el deporte que te apasiona.

Si estás interesado en alguno de nuestros viajes, tienes alguna pregunta sobre los mismos o deseas que te hagamos un presupuesto a la medida de tus necesidades, no dudes en rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.




Formulario de contacto

4+2 =

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de RUNNING TRAVEL El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a info@runningtravel.es de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.