Maratón Atenas 2013

Dice la leyenda que en el año 490 antes de Cristo persas y griegos luchaban en la llanura de Marathon. Los persas habían prometido acabar con los griegos y a continuación dirigirse a Atenas para acabar también con las mujeres y los hijos de estos. Los griegos habían avisado a sus mujeres que si no recibían la noticia de su victoria antes de la puesta del sol, fueran ellas mismas quien sacrificaran a los niños y se suicidaran. No fue necesario. Tras la victoria griega,  un joven general ateniense envió a un soldado llamado Filípides que recorrió la distancia tras haber estado todo un día luchando. Llegó a Atenas, pudo transmitir el mensaje y acto seguido murió. Leyenda o realidad, allí empezó todo. Allí empezó la leyenda del Maratón. Prueba atlética que hoy practican en el mundo millones de personas. Es por este simple motivo, que el Maratón de Atenas debe estar en el “currículum” de cualquier maratonista que se precie.

Si estás interesado en alguno de nuestros viajes, tienes alguna pregunta sobre los mismos o deseas que te hagamos un presupuesto a la medida de tus necesidades, no dudes en rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.


Formulario de contacto

32-2 =
Aprovecho la oportunidad, quiero apuntarme al boletín informativo.

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de RUNNING TRAVEL El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a info@runningtravel.es de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.