Maratón de Marrakech 2017

Tan solo la inolvidable experiencia de ver anochecer en la Plaza Jema’a El Fna, tomando un té a la menta, ya justifica el viaje a Marrakech. Pero la conocida como “Ciudad Roja”, debido al color ocre de sus casas, ofrece al visitante otras muchas cosas que ver como su Medina, su Zoco, la Koutoubia, la Menara e infinidad de espectaculares rincones dispuestos a ser descubiertos por el visitante. Si además, le añadimos la posibilidad de participar en su Maratón o Medio Maratón, el plan ya se convierte en perfecto.

Si estás interesado en alguno de nuestros viajes, tienes alguna pregunta sobre los mismos o deseas que te hagamos un presupuesto a la medida de tus necesidades, no dudes en rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.


Formulario de contacto

32-2 =
Aprovecho la oportunidad, quiero apuntarme al boletín informativo.

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de RUNNING TRAVEL El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a info@runningtravel.es de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.