Maratón de Barcelona 2016

Barcelona, ciudad acogedora y la más cosmopolita de la Europa del Sur. Solamente para disfrutar de la "Ruta del Modernismo", cuyo mayor exponente es la obra de Antonio Gaudí, ya se justifica la visita a la Ciudad Condal. La Sagrada Familia, el Park Guell, la Casa Milà, la Casa Batlló, son las mayores obras del movimiento arquitectónico que revolucionó los ultimos años del siglo XIX. Pero Barcelona es mucho más. Las Ramblas, el mar, Montjüic, el Barrio Gótico o Gracia son motivos suficientes para dedicarle un fin de semana a la capital del Mediterraneo. Su excelente gastronomía y el estar siempre a la vanguardia de cualquier manifestación cultural, completan esta multitud de razones para visitar Barcelona.
Si estás interesado en alguno de nuestros viajes, tienes alguna pregunta sobre los mismos o deseas que te hagamos un presupuesto a la medida de tus necesidades, no dudes en rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.


Formulario de contacto

32-2 =
Aprovecho la oportunidad, quiero apuntarme al boletín informativo.

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de RUNNING TRAVEL El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a info@runningtravel.es de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.