Club Kilómetrocero - Caspe (Zaragoza)


El nombre de nuestro club es Kilometrocero-Caspe. Un día, allá por septiembre de 2009, surgió una idea de entre corredores caspolinos que coincidiamos en diversas pruebas atléticas. ¿Por que no juntarnos para hacer lo que nos gusta y así gestionar de forma conjunta desplazamientos e intercambiar experiencias?. Pues así fue, y desde el 1 de Febrero de 2010, y unidos por unos colores y un nombre, comenzó nuestra andadura como Kilometrocero-Caspe.
Mayormente somos ruteros, no competimos, organizamos “kedadas” todos los fines de semana y festivos para compartir nuestras inquietudes y kilómetros, pero si nos gusta ponernos un dorsal y superarnos día a día, carrera a carrera. La mayoría de las pruebas en las que participamos se las reparten los 10k, el Medio Maratón y el Maratón, por toda la geografía española e internacional.
Ya nos han visto, además de por todo Zaragoza y Aragón, en medias maratones como la de La Rioja, Granollers, Madrid, Barcelona, Tarragona, Ruta Vino del Somontano o Behobia- San Sebastian. También hemos corrido los maratones de Madrid , Barcelona, San Sebastian, Valencia, Sevilla y a nivel internacional París, Roma, Frankfurt y en breve Praga.
Lo que empezó como un pequeño grupo de 15 personas, es ahora una "familia runner" de 81 miembros. Y si de familia hablamos....
Nos gusta disfrutar y compartir estos momentos con nuestras familias, pues ellas sufren nuestros entrenamientos, nuestros planes, nuestras lesiones. Es por eso que aprovechamos nuestros viajes para hacer turismo cultural y gastronómico junto a ellos.
El fin no es otro que divertirse y pasarlo bien (Filosofía de los Mojoncicos de Kilómetrocero-Caspe)
Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2ºdrcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b