Maratón de Florencia 2019 - Sergio Martínez Valdivia

De Roquetas de Mar a Florencia para correr su primer Maratón


Publicado 01-11-2022



Maratón de Florencia 2019

 

En el mes de Agosto, me entró el gusanillo por hacer una maratón. Hasta entonces había hecho algunas carreras de 10 o 14KM como mucho, así que era un terreno desconocido y un reto más bien personal.

Primer maratón, solo, sin experiencia alguna y lejos de casa. Un gran reto.

De forma fortuita me encontré con RUNNING TRAVEL, me resolvieron con toda amabilidad y paciencia, cada duda que tuve, que no eran pocas al ser mi primera vez y tan lejos de casa. Gracias por el trabajo de RUNNING TRAVEL, he quedado muy impresionado por el nivel de atención y detalle. El hotel en una inmejorable ubicación, apenas a unos metros de la salida de la carrera. Traslados más que puntuales y la gestión de la inscripción, perfecta. Hacer mención también que, una vez allí, si hay alguna duda, están muy pendientes y te contestan al momento.

Florencia es de las ciudades más bonitas que he visto nunca. Se respira cultura, arte en cada una de sus calles. Unos edificios que, cuando estás frente a ellos, impresionan. Impresiona el nivel de detalle, el tamaño y la excelencia de cada uno de ellos. Cada rincón, cada museo, merece totalmente la pena visitarlo y disfrutarlo. Mencionar también el aire tan especial que desprende el "Ponte Vecchio". Fuera aparte de lo bonita que es la ciudad, la gastronomía merece también ser mencionada. Se come absolutamente genial, pasta, carne, pizzas..todo muy bueno.

Con la carrera quedé maravillado, igual al ser la primera, pero me pareció espectacular correr por las calles de Florencia, es puro arte en cada esquina. Buena organización, un recorrido más bien llano con alguna subida, pero recorrer ciertos puntos históricos de la ciudad y acabar en el Duomo, me pareció espectacular. También el calor de la gente animando en los últimos kilómetros, los niños chocándote la mano al pasar… eso, siempre es un extra de energía!

Mi primer maratón, nervios, algo de miedo y conservadurismo... lo terminé en 3:10:19, para mí, una gran marca ya que puedo mejorarlo mucho!

Una pena conocer al otro grupo de españoles que iba con RUNNING TRAVEL el último día, ya que son súper simpáticos, gente sana, de la que gusta escuchar y aprender, espero volver a encontrarme con ellos en alguna carrera!

Ya estoy pensado en cuál será el siguiente reto.. porque me ha encantado la experiencia y seguro que repetiré con Running Travel. ¡Gracias!



Comentarios sobre :
Maratón de Florencia 2019 - Sergio Martínez Valdivia

Buscar en el blog

Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2ºdrcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b