¿Porque viajar a maratones y medios maratones con Running Travel?

Descubre todas las ventajas de viajar a maratones y medios maratones con Running Travel.


Publicado 12-05-2015



1. Somos corredores:

Running Travel, la agencia de viajes especializada en viajes para correr, está compuesta por un equipo de agentes de viajes, que tienen como pasión el running. Es por este motivo, que el equipo de Running Travel te puede asesorar y orientar sobre las características de tu próximo viaje a un maratón o medio maratón. Nuestros profesionales ya han corrido la gran mayoría de pruebas que ofrecemos en nuestra web.

2. Dorsal Garantizado:

Running Travel comercializa solamente aquellos maratones y medios maratones en los que puede garantizar el dorsal. Running Travel es touroperador oficial de los maratones y medios maratones más importantes del mundo. Es por este motivo, que Running Travel te puede garantizar el dorsal incluso cuando la inscripción esta ya cerrada.

3. Compromiso 30:

Running Travel ha adquirido un compromiso llamado compromiso 30. Si el viaje a un maratón o medio maratón concreto llega a un número de 30 personas, personal del Running Travel se desplazará con dicho grupo al viaje, acompañando, guiando y asesorando al grupo en aeropuertos, hoteles, feria del corredor, ciudad e incluso en la prueba, con una disponibilidad absoluta.

4. Salidas desde diferentes aeropuertos:

Running Travel no se limita a ofrecer salidas desde los aeropuertos de Barcelona y Madrid. También ofrecemos salidas de nuestros viajes desde los aeropuertos de Alicante, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Lisboa, Oporto, Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Si no encuentras tu aeropuerto en esta lista, dínoslo e intentaremos satisfacer tu petición.

5. Personalizamos tu viaje:

Por norma general, Running Travel presenta en su web un viaje con una duración de 4 noches y 3 días, pero nuestros viajes son totalmentes flexibles y con la posibilidad de ser personalizados. Podemos alargar o acortar tu estancia, modificar la categoría del hotel, sumar o restar servicios, en definitiva, adaptar el viaje a tus necesidades.

6. Relación calidad - precio.

Estaremos encantados en que compares nuestros precios con los de otras agencias de viajes. Ofrecemos los precios más económicos, sin renunciar a la calidad de los servicios que ofrecemos. Nuestros clientes, durante el año 2014, nos pusieron una nota media de 8,4.

7. Nuevas tecnologías.

Running Travel dispone de diferentes canales de comunicación para que te puedas poner en contacto con nosotros. Teléfono, correo electrónico, web, facebook e incluso te podemos atender a través de whatsapp.



Comentarios sobre :
¿Porque viajar a maratones y medios maratones con Running Travel?

Buscar en el blog

Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2ºdrcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b