Berlín en Metro - Turismo Urbano en Grupo

Viaje Organizado en Grupo para conocer el Berlín menos conocido


Publicado 18-06-2020



Tras estos meses de confinamiento y desescalada, por fin, el próximo lunes, los paises europeos abren sus fronteras, y si todo sigue avanzando, en breve podremos hacer aquello que más nos gusta: viajar y conocer otros lugares, otras culturas.
Nuestra propuesta para este verano del 2020 es el programa llamado "Berlín en Metro - Turismo Urbano en Grupo". Un viaje a Berlín, organizado, guiado y en grupo, que busca salir del turismo más tópico y conocer la ciudad desde un punto de vista diferente.
Aprovecharemos nuestro conocimiento de la ciudad, para visitar los lugares más interesantes, pero también nos adentraremos en los barrios habitados por los berlineses e intentaremos acercanos de la forma más respetuosa a su forma de vivir, con grupos reducidos, ejerciendo un turismo responsable.
Viajar en grupo a Berlín con Running Travel significa conocer todos los atractivos turísticos e históricos de Mitte, pero también acceder a barrios menos concurridos como Kreuzberg, Prenzlauer Berg o Charlottenburg.
Berlín es una ciudad apasionante, en los últimos cien años de su historia, la historia del mundo se escribió en sus calles. Una ciudad en constante transformación, con una oferta de actividad y de ocio, sin igual en ninguna otra ciudad europea.
Si viajas con Running Travel, agencia de viajes especializada en viajes con grupos reducidos a Berlín, te moveras por la ciudad con el transporte público. Metro, tren de superficie, red de autobuses, tranvía. La oferta es variada y te permitirá llegar allí donde no llega el turismo convencional.

Si quieres conocer todos los detalles de la oferta de viaje "Berlín en Metro - Turismo Urbano en Grupo" pincha en este enlace:

http://www.runningtravel.es/oferta/viaje/alemania/69713/berlin_en_metro_turismo_urbano_en_grupo




Comentarios sobre :
Berlín en Metro - Turismo Urbano en Grupo

Buscar en el blog

Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2ºdrcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b