Praga a Pie - Viaje organizado en grupo verano 2022

Running Travel, agencia de viajes especializada en viajes de grupo a Praga.


Publicado 01-12-2020



Estamos seguros, o al menos queremos confiar en ello, que el próximo verano 2022, viviremos en una "normalidad relativa" y podremos volver a disfrutar, a vivir, a viajar....

Para los meses de julio 2022 y agosto 2022, tenemos preparados nuestros (vuestros) viajes en grupo a Praga. El programa "Praga a Pie - Turismo Urbano en Grupo" busca conocer la bella capital de la República Checa desde un punto de vista diferente al habitual, sin olvidarnos de los grandes monumentos y atractivos de Praga.

En este primer artículo que escribimos sobre Praga, vamos a hablar de dos de los barrios más interesantes de la ciudad. Stare Mesto (la Ciudad Vieja) y Mala Strana (Barrio Pequeño).

Stare Mesto, la Ciudad Vieja, alberga un gran número de atractivos turísticos. Desde la Torre de la Polvora al Puente Carlos, pasando por númerosos puntos de interés. Mención aparte merece la Plaza de la Ciudad Vieja (Staremesto Namesti), con los tejados de cuento de la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, el Reloj Astronómico o la Torre del Ayuntamiento. Numerosas son las alternativas en esta zona de Praga para disfrutar de un buen codillo, un chocolate caliente o una cerveza estilo Pilsen muy fría.

Atravesar el Puente de Carlos, es siempre una experiencia irrepetible. En nuestros viajes en grupo a Praga, atravesamos el puente en numerosas ocasiones, a diferentes horas del día. Hay quien dice que una de las mejores experiencias que se pueden tener en Praga, es visitar el Puente Carlos a primera hora, al amanecer, cuando todavía se trata de un lugar solitario, y se puede disfrutar de él de una forma única y exclusiva.

El Puente de Carlos, es también el vehículo que han utilizado los habitantes de la capital de la región de Bohemia, desde el siglo XV para adentrarse en un auténtico cuento de hadas: el Barrio de Mala Strana. Es un lugar para pasear sin rumbo fijo, para encontrarse de repente en la Praga de siglos atrás. También es el barrio que se encuentra a las faldas del castillo. El Castillo de Praga es otro lugar al que hay que dedicarle tiempo: la Catedral de San Vito, el Callejón del Oro, el Cambio de Guardia....

Deseando estamos de poder ofrecer de nuevo a los amigos de Running Travel, nuestras propuestas de viajes económicos, diferentes, organizados y guiados en grupo a la ciudad de Praga. Si tu quieres, nos vemos en Praga en el verano de 2022.

https://www.runningtravel.es/oferta/viaje/rep_checa/69774/praga_a_pie_verano_2022







Comentarios sobre :
Praga a Pie - Viaje organizado en grupo verano 2022

Buscar en el blog

Viajes relacionados con la temática agencia de viajes Praga

Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2ºdrcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b