VIAJES DIFERENTES


Running Travel te ofrece una nueva propuesta: los viajes diferentes. Viajes diferentes que tienen como objetivo alejarse de los programas más convencionales, para poder ofrecer al viajero una visión diferente del lugar que se visita. Turismo en grupos reducidos en capitales europeas o paises lejanos, donde visitar los grandes monumentos del destino, pero también llegar a aquellos lugares donde la gran mayoría de turistas no acostumbran a llegar, en definitiva, viajar de una forma diferente.  Hemos seleccionado aquellos destinos en los que somos especialistas (Berlin, Praga, Islandia, Turquía, Costa Rica, Perú y muchos más). Apúntate a uno de nuestros viajes organizados con fechas fijas o bien pregúntanos para tus viajes a medida, individuales o viajes de grupo con tus amigos o familiares.
Si estás interesado en alguno de nuestros viajes, tienes alguna pregunta sobre los mismos o deseas que te hagamos un presupuesto a la medida de tus necesidades, no dudes en rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto

Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2ºdrcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b