Maratón Berlín 2016


Hablar de Berlín es, posiblemente, hablar de la ciudad que más cambios asumió en el transcurso del siglo pasado. Gracias a esos constantes cambios la capital de Alemania se ha convertido en una ciudad dinámica, elegante, multicultural, en una palabra apasionante. Desde el glamour de las grandes avenidas a las últimas tendencias alternativas de los arrabales. La isla de los museos, para los amantes de las pinacotecas, la guerra fría rebosando la historia reciente de la humanidad en “Check Point Charlie” o en cualquiera de los muchos pedazos de muro que todavía hoy existen, la Puerta de Brandenburgo. Son infinitos los motivos para disfrutar de esta gran ciudad.

 

Si estás interesado en alguno de nuestros viajes, tienes alguna pregunta sobre los mismos o deseas que te hagamos un presupuesto a la medida de tus necesidades, no dudes en rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.


Formulario de contacto

Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2ºdrcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b